viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Anunciaron la media maratón de General Pico con más de $ 300 mil en premios

En el Multiespacio de Arte Norte (MeDaNo) de la ciudad de General Pico, se presentó la Media Maratón “21K Pico”, que se realizará el domingo 6 de marzo, desde las 8 horas, con largada desde la explanada municipal.





La novedad fue anunciada por autoridades municipales y la presidenta de la Federación Atlética Pampeana, Marta Ayala Moreno, deportistas y demás organizadores.

Se trata de la primera Media Maratón de la ciudad norteña, tendrá más de 300.000 pesos en premios, un circuito certificado y abarcará diversas categorías en 21, 10 y 5 kilómetros, y también en la modalidad de correcaminata.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo lunes en la página web  www.pampeanosdeportesydesafios.com.ar

“Se definió un circuito urbano, que está aprobado, lo que nos garantiza la envergadura que tendrá la competencia y la presencia en la organización, no solo de la Federación sino también de una entrenadora y un atleta tan reconocido en la zona (Sebastián Moreno)”, destacaron en la conferencia de prensa.

“La idea es que esta sea la primera edición y que se pueda ir repitiendo año a año, dado que cada vez es mayor el número de deportistas y afines que entrenan”, anticiparon.

El circuito será muy rápido, llano, con poco retome y certificado, lo que permitirá a atletas de elite mejorar sus marcas. Se trata de un recorrido por Avenida San Martín, ambas manos, y calles 19 y 21.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral