El actor castense Diego Sorba hizo una promesa, durante una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz, porque no tenía demasiadas expectativas de poder obtener una estatuilla del premio Carlos 2022, que se entrega a las mejores obras teatrales y artistas de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz.
“Mirá, si llegó a ganar un (premio) Carlos, en marzo andaré por Castex y me voy tratando de Eduardo Castex a Conhelo”, prometió el actor castense. “Estoy en estado, estoy en estado”, aseguró.
El castense estuvo nominado en dos rubros: con la obra Beto, el bombero compitió en Mejor Espectáculo Infantil, y con el espectáculo Como hermanos participó en Mejor Obra Dramática, y recibió la distinción del premio.
En las jornadas previas, Sorba había anticipado que esta temporada era “muy difícil meter un Carlos, pero queda ahí la promesa”. “Es muy difícil ganar porque estamos compitiendo con producciones muy importantes de Buenos Aires y en este año el mejor premio es la nominación”, dijo. Después, la realidad lo sorprendió y la promesa espera la concreción. . ESCUCHE EL AUDIO.