Detenido en Castex: Arrojó una molotov en la casa del novio de su expareja

Un joven castense fue detenido después de molestar nuevamente a su ex pareja y arrojar una bomba molotov contra la vivienda del actual novio. La policía detuvo al acusado -en los primeros minutos de ayer- y tras realizar la formalización, recuperó la libertad con «medidas restrictivas de acercamiento y contacto (con los denunciantes) para resguardar la integridad de las víctimas».

El mismo acusado fue denunciado -días atrás- por la ex pareja porque la molestaba en su vivienda ubicada sobre la calle Ramón Zamarbide. Cuando llegó la policía, puso en marcha la motocicleta para retirarse, pero cuando pasó al lado de un uniformado «lo intentó apuñalar a la altura del abdomen».





Ahora, el miércoles -aproximadamente a las 23.30 horas- nuevamente la mujer denunció molestias de su ex pareja. Y casi en paralelo, comunicaron que arrojó «una botella encendida a la casa del actual novio» en el Barrrio Epam, pero afortunadamente «la mecha se desprendió cuando la arrojó y no alcanzó a provocar daños en el inmueble», revelaron fuentes policiales.

La policía -después de la 1 de la madrugada de ayer- procedió a la detención, y ayer fue formalizado en la Fiscalía Adjunta de esta localidad. (Fotografía: ilustrativa)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral