Un joven de 18 años, oriundo de Quehué, permanece internado en estado reservado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, luego de sufrir un desafortunado accidente en la pileta municipal de localidad sureña. Según fuentes policiales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 18 horas del jueves, cuando el joven realizó una pirueta desde el borde de la piscina y se golpeó la cabeza.
Al salir del agua exhibía un corte en la cabeza del que manaba sangre, y el joven confió además a sus compañeros que no sentía el tronco superior del cuerpo, al tiempo que manifestaba problemas de movilidad en los brazos, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Padre Angel Buodo de General Acha, publicó el diario La Arena.
En el incidente tomó intervención la comisaría de Ataliva Roca, cuyo jefe, el oficial inspector Joaquín Tejada, informó que en el establecimiento achense «los médicos advirtieron la gravedad de sus lesiones y resolvieron derivarlo a Santa Rosa».
Cuando llegó al hospital Lucio Molas «le realizaron diversos estudios y quedó internado en estado grave, con pronóstico reservado», agregó.