domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El gremio petrolero construirá casas, un SUM y un centro recreativo en 25 de Mayo

Las autoridades del Ente Provincial del Río Colorado (EPRC) firmaron la documentación que selló la venta de tierras a la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) en el marco de las acciones de reactivación y desarrollo de la zona.





La entidad sindical solicitó la adquisición de tierras para construir viviendas familiares, además de un centro recreativo con todas las comodidades para el esparcimiento de las familias de sus asociados. Además, la incluye un salón de eventos, pileta, canchas deportivas, espacios de juegos y esparcimiento, parrillas, además de una farmacia, sede gremial y consultorios externos.

VIABILIDAD Y PUESTOS DE TRABAJO

El EPCR analizó la viabilidad del proyecto, se acordó la venta de los terrenos que se selló en la localidad de 25 de Mayo. En el acto participaron el presidente del EPRC, Enrique Schmidt, y el presidente de la MEOPP, Guillermo Juan Pereyra.

“Este proyecto resulta de gran importancia para nuestra zona, incluirá no sólo beneficios para los asociados de la Asociación Mutual sino también contar con nuevos servicios y la generación de puestos de trabajos para su ejecución”, aseguró Schmidt.

“Hemos evaluado todas las variables antes de concretar esta venta, atendiendo a que el emplazamiento del proyecto no afecte en el futuro los canales de riego y obras civiles pertenecientes al sistema integral de la zona y en base a ese análisis convenimos la venta de esta parcela”, detalló el funcionario provincial

Comentarios

Comentarios