El joven piloto castense Nicolas Meder sufrió un grave accidente en una carrera de Speedway en el circuito de Colonia Barón, y hoy fue intervenido en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. “Lo operaron, le pusieron una prótesis y está evolucionando bien. Si todo sigue así, quizás este miércoles le dan el alta médica”, indicaron fuentes consultadas por este diario digital.
“Nicolás y sus padres quieren agradecer infinitamente a todos los médicos del Hospital de General Pico, al cirujano Matías Rodríguez y a todo el personal; como también a toda la gente que nos llamó, nos mandó mensajes y nos acompañó en todo momento”, enfatizaron los familiares.
GRAVE ACCIDENTE
Un joven piloto de Eduardo Castex sufrió un grave accidente –el viernes 28- en la cuarta serie de la categoría 110 libres, en la competencia de Speedway que se disputó en Colonia Barón. El joven sufrió una contusión pulmonar leve y fractura de mandíbula.
Fuentes consultadas indicaron que se habría pasado de largo en una curva, habría impactado contra los protectores, habría salido despedido nuevamente hacia la pista y habría sido impactado por otro corredor.
En la pista de Colonia Barón se vivieron momentos de preocupación. Hasta que la ambulancia inició el proceso de asistencia y traslado del castense hacia el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.