El I Encuentro de Cicloturismo nocturno en Castex cerrará con espectáculos

El grupo de MTB Bici Volad1ores y la comuna de Eduardo Castex organizan, este sábado 12 desde las 20 horas, el primer encuentro de Cicloturismo 25 K nocturno. El cierre será en el Complejo Polideportivo municipal con espectáculos artísticos.

Los pedalistas tendrán que usar obligatoriamente casco e iluminación en los rodados, y la partida será desde el Parque de la Prehistoria a las 20 horas. “No hay cobro de inscripción, solo se pide un alimento para donarlo a la Asociación Amigos de los Animales”.





Los organizadores indicaron que recorrerán 25 Kilómetros por caminos de tierra y asfalto, y además habrá “paradas y fotos” en el Museo Historio Municipal “Juan Ricardo Nervi”, el Monumento al Trabajar, el edificio municipal, el Reloj Cu Cu, la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y el Paseo Juan Ricardo Nervi.

“Se terminará el evento en el polideportivo con una jornada musical para que los ciclistas junto a sus familias y amigos puedan disfrutar de una noche, al aire libre y con todos los cuidados”, destacaron.

Además, anunciaron que actuarán Bruno Paglino, Agrupación Tusuy Pampa, Mauri Suárez, Daniel López y Las Puelchanas

Los interesados podrán obtener más información comunicándose al teléfono 2334-411268 y la inscripción se puede realizar desde este enlace 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral