La Cospec Ltda lanzó nuevo sitio web para tener “mejor comunicación” con los asociados

El Consejo de Administración de la Cospec Ltda lanzó el nuevo sitio web institucional, donde se informará “la intensa actividad que lleva adelante diariamente” la entidad solidaria de Eduardo Castex. La modernización del portal pretende “brindar más y mejores servicios a los asociados”, e ingresando a www.cospec.com.ar se encontrará “toda la información institucional, dinámica y actualizada acerca de los servicios, las novedades del movimiento cooperativo y el despliegue de las temáticas de interés  general”.

La plataforma digital cuenta con un espacio donde se detallan los servicios de –electricidad, agua, cloacas, telefonía, internet, ambulancias, sepelios, enfermería y también se incorporará -el próximo a lanzarse-, servicio de televisión, detalla el comunicado de prensa.





Además, despliega una pestaña con novedades donde se actualizará la información del quehacer cooperativo y también dispone de un espacio  para atención al público y para transmitir reclamos y/o sugerencias.

La nueva versión de la página web se adapta a diferentes dispositivos móviles como celulares, notebooks, tabletas y PC de escritorio, para llegar de forma rápida y eficiente con la información cooperativa.

Además se instrumentarán otros canales de comunicación  más directos para llegar a cada uno de los asociados, los que próximamente serán informados, anticiparon. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral