Torneo Provincial 2022: Multaron a Estudiantil de Castex y sancionaron a futbolistas y cuerpo técnico

El Tribunal de Disciplina del Torneo Provincial 2022 multó al Club Estudiantil y sancionó a cinco integrantes del plantel, después de los incidentes que se registraron en el estadio Próspero Jañez que obligaron a suspender el clásico castense cuanto restaban cinco minutos para la finalización del partido. En la resolución ratificaron el triunfo de Racing Club por 3 a 2.

La multa aplicada al Club Estudiantil será de 50 entradas, que serían 15 mil pesos.





En base al informe del árbitro Jorge Santillán, el Tribunal dispuso la suspensión del defensor Fernando Perujo por una fecha, mientras que Facundo Elorga recibió dos fechas de inhabilitación y Brian Campo fue suspendido provisoriamente-

Por su parte, el director técnico tricolor Ignacio Archeri recibió una fecha de sanción, y el ayudante técnico Omar Castillo tendrá que permanecer dos fechas fuera de las canchas.

OTRAS SANCIONES

El organismo suspendió durante 15 días al árbitro Cristian Rubiano por la actuación que tuvo en el partido que disputaron All Boys de Santa Rosa y Estudiantil de Eduardo Castex.

Después, eximieron de pena al futbolista Javier De Olivera (Deportivo Mac Allister) que fue expulsado frente a Pampero de Guatraché por una supuesta agresión a un rival, pero se tuvieron en cuenta las pruebas y videos aportados por el club santarroseño. Y se sancionó con un partido a Jonatan Viano, auxiliar de Mac Allister, por protestar fallos arbitrales.

Y le aplicaron dos partidos de suspensión al futbolista Axel García (Atlético Santa Rosa) por una agresión a un rival.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral