sábado 28, enero, 2023, Eduardo Castex, La Pampa

Estudiantes de la UNLPam comenzaron a cursan en el Instituto Balseiro de Bariloche

Para la formación de los estudiantes de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial de la UNLPam, la pandemia no significó un impedimento en el trayecto que cursan en el Instituto Balseiro. El acercamiento a la normalidad permitió que desde el lunes 7, cinco estudiantes se encuentren cursando de manera presencial el último tramo de su carrera en el prestigioso Instituto Balseiro, en la ciudad de Bariloche.

Los estudiantes Marianela Paz, Eber Prato, Gabriel Vargas, Facundo Allochis y Tomás Melchor desarrollarán, durante cinco meses, el tramo específico de la orientación con el soporte de la Facultad de Ingeniería y en el marco de un convenio que cuenta ya con 30 años de historia.

La facultad facilita a los estudiantes la cobertura, a través de becas, del alojamiento, manutención, conectividad y traslado en un valor que asciende  $1.379.270.

La alianza con Balseiro representa una experiencia de enorme valor para los estudiantes y se ha convertido con los años en uno de los sellos para la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29diciembre_lateral