viernes 13, junio, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Reclaman la construcción de una rotonda en el cruce de la ruta nacional 35 y ruta provincial 10

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Cruce winifreda google 12febrero2022

La diputada provincial por la UCR, Lorena Clara, recordó que el 23 de septiembre de 2020 la Legislatura de La Pampa aprobó un proyecto de resolución de su autoría donde solicitó al Poder Ejecutivo Provincial (PEP) para que  incluya en el Plan de Obras para el año 2021, la construcción de una rotonda en la intersección de la ruta nacional Nº 35 y la ruta provincial Nº 10 en el acceso a Winifreda. Advirtió que la inauguración del Parque Acuático requiere de la ejecución de esta obra con celeridad para evitar siniestros viales.

«A partir de este nuevo punto turístico en Winifreda, y en especial por su ubicación, es necesario que de forma urgente se ejecute la obra de la rotonda”, advirtió la legisladora radical.

“Lamentablemente desde  Nación se han olvidado de esa obra vital tanto para los pampeanos como quienes por cuestiones laborales, personales o por turismo transitan esas rutas”, se lamentó.

“Durante la ronda de consultas por él Presupuesto 2022 consulte al Ministro de Obras y Servicios Públicos (Julio Rojo), y expresó que esa obra depende exclusivamente de Nación. Vuelvo a insistir como ocurrió con los pasos a nivel se acuerdan muy tarde de las obras «, indicó Clara. 

PARQUE ACUÁTICO DE WINIFREDA

La diputada Clara felicitó a la intendenta, Adriana García, por la inauguración del Parque Acuático Municipal en la localidad.

«Más allá de tener una postura política distinta, celebro que estas obras generan un movimiento muy importante en nuestra localidad. Lo único que le pido es que acompañe en las gestiones para que la obra de la rotonda se realice lo más pronto posible», finalizó.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300
Telebingo 8junio lateralAntar banner abril2025Refrigeradossantiago 10junio