Torneo Provincial de Fútbol Femenino: All Boys y Carro Quemado empataron en la primera final

La primera final del Torneo Provincial de fútbol femenino dejó todo abierto. All Boys y Deportivo Carro Quemado igualaron anoche 1 a 1 en Santa Rosa y el próximo sábado, desde las 18, volverán a verse las caras en el oeste pampeano para definir a las primeras campeonas de la historia de La Pampa.

All Boys se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a un gol de Joana Calderón y Carro Quemado lo igualó en el complemento por intermedio de Ana Islas, en un trámite que terminó siendo parejo porque cada equipo tuvo sus momentos de dominio.





Una buena cantidad de público se acercó al estadio Dr. Ramón Turnes para vivir una jornada impensada hasta hace unos años, pero que terminó concretándose a partir de la organización del fútbol femenino con las ligas del Gobierno y de la posterior continuidad en las ligas federadas.

Hoy el Provincial es una realidad y ayer los dos equipos finalistas dejaron en claro que las interminables luchas no fueron en vano.

Alternando buenas y malas, pero con una entrega propia de dos aspirantes a un título histórico, el Auriazul y el Depo ofrecieron un espectáculo digno de una final. Y que promete continuar en una revancha que, por lo visto anoche, no tiene favoritas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral