viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

ExpoPymes 2022: Habilitaron la inscripción de las pymes pampeanas

La octava edición de Expo Pymes se desarrollará, entre el 13 y 15 de mayo, en el Autódromo Provincia de La Pampa, con la organización conjunta del Consejo Federal de Inversiones y el gobierno de La Pampa y el acompañamiento del Banco de La Pampa SEM, la Municipalidad de Toay y el Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa. 





La ministra de la Producción, Fernanda González, explicó que desde el gobierno provincial   se trabaja para “fortalecer el entramado productivo, la generación de nuevas oportunidades de negocios, el desarrollo de proyectos que contribuyan a la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de las y los pampeanos”. “En ese marco ExpoPyMES –continuó- resulta una exposición estratégica para visibilizar el desarrollo productivo y la sinergia Estado- sector privado”.

Desde la cartera productiva se convocó a micro, pequeñas y medianas empresas radicadas a La Pampa a inscribirse para promocionar y comercializar la producción netamente pampeana, para dar a conocer la realidad y diversidad  de las producciones de nuestra provincia.

Los sectores convocados para esta nueva edición son: alimentos y bebidas, salud y bienestar, artesanías y manualidades, indumentaria y objetos de diseño, industria de la madera, metalmecánica, productos químicos y agropecuarios, tecnología y servicios, construcción, energía y turismo.

El director de Comercialización y Competitividad de La Pampa, Nicoló Cavallaro, explicó que ExpoPymes “no sólo permite visibilizar la producción pampeana sino que también propicia la vinculación y complementación productiva entre las empresas participantes, y entre las participantes con empresas de otras provincias, lo que les permite ir adaptando sus procesos productivos, comerciales y logísticos a las exigencias de la demanda de mercados, locales, nacionales e internacionales”.

Las empresas interesadas a participar deben realizar la preinscripción, hasta el 10 de marzo inclusive, en el sitio web https://www.expopymeslapampa.com.ar/

Y los interesados podrán obtener mayor información comunicándose a los teléfonos 02954 – 455255 / 02954 – 452600 interno 2036, o vía WhatsApp al 2954-822320 o 2954 – 236505 y por correo electrónico a través de [email protected]

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral