Motociclista de Castex se chocó un acoplado y está internado en la UTI de General Pico

El hecho ocurrió –aproximadamente a las 3 horas- en la calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y Avenida del Trabajo. El joven fue trasladado “de urgencia” al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

“Por razones que se tratan de establecer” el motociclista colisionó un acoplado que se encontraba estacionado sobre la calle Malvinas Argentinas. La motocicleta Corven 110 c.c transitaba en sentido este – oeste.





El accidentado fue asistido por personal del Hospital Pablo F. Lacoste, y fue asistido inicialmente en el centro asistencial local. Pero, durante la madrugada fue trasladado “de urgencia” al Hospital Gobernador Centeno, porque las lesiones sufridas requerían de un tratamiento médico de mayor complejidad.

En la comisaría local se iniciaron actuaciones judiciales, caratuladas “Lesiones en accidente de tránsito” con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex. Y se procedió al secuestro de los rodados para realizar los peritajes que serán incorporados en el expediente judicial.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral