lunes 26, septiembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Pepín Rodríguez Simón: Prófugo y ahora escritor en una revista

Fabián «Pepín» Rodríguez Simón además de estar autoexiliado en Uruguay para escapar de la Justicia argentina, también tiene un espacio para publicar columnas en una revista digital aliada del macrismo.

El hombre que en una entrevista televisiva y en una carta aseguró que no piensa retornar al país porque se considera un «perseguido» y teme por su seguridad personal, ya cuenta con dos publicaciones en este medio-





La primera, titulada Libros en la pira, está fechada el 4 de abril del año pasado y fue dedicada a la escritora Beatriz Sarlo, cuando una librería había llamado a quemar sus libros.

En tanto que se tomó casi siete meses para publicar la segunda, Arquitecto de su destino, con la que lanza elogios al filósofo Antonio Escohotado, fallecido hace pocas semanas a los 80 años.

Pero estos escritos de Rodríguez Simón no aparecen en cualquier espacio, sino en Seúl, dirigido por Hernán Iglesias Illa, jefe de campaña que llevó a la presidencia a Mauricio Macri en 2015.

Además de Iglesias Illa, publican en este medio Eduardo Amadeo, Pablo Avelluto, Adolfo Rubinstein, Franco Rinaldi,Martín Tetaz, Laura Alonso, Fernando Straface, entre tantos otros más

Comentarios

Comentarios

Telebingo_18setiembre_lateral}