jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Emotiva despedida en la Cospec Ltda: «Llegué por necesidad laboral y me voy por propia decisión», dijo Braun

“Estoy agradecida a la vida, a mi familia y a la Cospec por este hermoso momento“, expresó la ahora ex secretaria de la Cospec, Adriana Braun. La trabajadora cerró su ciclo laboral después de 29 años, y fue despedida por sus compañeros de trabajo e integrantes del Consejo de Administración de la entidad solidaria castense. “Un día decidí ingresar a esta institución por una  necesidad laboral y hoy me retiro por una decisión propia, y porque gracias a la vida, a mi familia, a mis nietas, puedo dedicarme a un emprendimiento personal”, explicó la entrevistada.





Adriana comenzó a trabajar en junio de 1993, cuando se presentó para ocupar una vacante de secretaria de la gerencia de la entidad. En ese momento se desempeñaba como gerente Juan Carlos Peirone; después continuó colaborando con el contador Pedro Bobillo y también en el comienzo de la gestión de Adrián Brizio. “Estuve un tiempo en atención al público pero siempre me desempeñe como secretaria”, recordó en una entrevista con prensa de la Cospec Ltda. 

Adriana tiene una gratificación personal muy importante con la Cospec, pero también destacó el crecimiento y la ocupación de la entidad para sumar servicios y beneficios para sus asociados. “Para mí es un orgullo ser parte de  una  institución tan transparente y que trabaja tanto en pos de los asociados. Ingresé cuando  éramos 10 o 15 empleados y hoy somos alrededor de 50 personas. Puedo decir que viví los grandes proyectos de la cooperativa y después de tanto tiempo es una alegría verlos plasmados en la realidad”, resaltó.

TRISTEZA Y ALEGRÍA

El último día de trabajo fue el miércoles. El presidente del Consejo de Administración,  Miguel Arahuete, entregó un presente y resaltó la gran tarea que realizó Adriana durante casi tres décadas, y su gran desempeño como trabajadora de la entidad.

“Estamos nostálgicos y tristes porque hoy se nos va una empleada que trabajó muchos años y tenemos que darle las gracias por su labor,  pero también es una gran alegría por ella que va a seguir un emprendimiento  con  su esposo y a disfrutar la familia y los nietos”, destacó Arahuete.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral