Torneo Provincial 2022: El Tribunal de Disciplina informó las sanciones

El Tribunal de Disciplina (TdD) del Torneo Provincial 2022 dio a conocer las sanciones de los futbolistas, teniendo en cuenta los informes arbitrales de la cuarta fecha de la competencia interligas.

El futbolista castense Emiliano Otero y Cristian Canuhé fueron expulsados “por conducta violenta” en el partido entre Racing Club y All Boys en el estadio Ramón Turnes de Santa Rosa. Según el informe arbitral, Otero empujó a Canuhé mientras el balón estaba fuera del campo de juego, y el toayense respondió “con un empujón en el pecho”.





El racinguista Otero sufrió una pena de dos partidos, pero el alboyense recibió una sanción de un partido.

El futbolista Bautista Peralta, de Deportivo Mac Allister, fue expulsado “por juego brusco” tras recibir la segunda tarjeta amarilla, en el partido ante All Boys de Trenel, y le aplicaron una fecha de suspensión.

En el cotejo que disputaron Alvear FC y Guardia del Monte, fue expulsado el toayense Nicolas Alvarez por una “plancha” a un adversario, y se le aplicó una penalización de dos partidos.

El futbolista Manuel de los Santos, de Atlético Santa Rosa, fue expulsado por doble amonestación por retardar el reinicio del juego ante Deportivo Argentino de Quemú Quemú, y ahora deberá purgar una fecha fuera de los campos de juegos.

En el partido que disputaron General Belgrano y Matienzo de Ingeniero Luiggi, fueron expulsado el entrenador luiggense Franco Howlin, quien recibió una sanción de dos partidos por insultar al árbitro; y también se fue antes a los camarines el ayudante de campo Claudio Epinal por reiteradas protestas, y en ese caso la sanción fue de un partido.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral