Funcionarios provinciales y el intendente Pablo Cervellini encabezaron el acto de entrega de cuatro viviendas del Plan Provincial “Mi Casa” para familias de Conhelo.
El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, hizo hincapié en la posibilidad que estas familias puedan, a partir de ahora, comenzar a construir un hogar.
Por su parte, el intendente Pablo Cervellini contó que a estas viviendas se suman a otras seis que se encuentran “en plena construcción”: cinco corresponden al programa provincial Mi Casa y la restante se construye con fondos muncipales.
“Tenemos la expectativa de finalizarlas en mayo, en esos terrenos extendimos las redes de gas y agua, además del tendido eléctrico con luminarias led, para que nuestros vecinos y vecinas cuenten con todos los servicios”, destacó.
“Quiero agradecer al Gobierno provincial, al gobernador Sergio Ziliotto, y felicitar a las familias que hoy recibieron su vivienda”, concluyó.
En el acto además participaron el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, y la gerenta de Adjudicación del IPAV, Érica Riboyra, entre otros.