EmPaTel duplicó la capacidad de internet en La Adela

Funcionarios de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (Empatel) se reunieron con el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, y dirigentes de la cooperativa local.

Zulueta explicó que el año pasado se reunió con el presidente de Arsat, donde se “uno de los puntos principales de solicitud” fue aumentar la capacidad de internet que se presta a la Cooperativa de La Adela. “A raíz de esa reunión obtuvimos el crecimiento de capacidad, que se duplicó, lo que hoy permite a la cooperativa incrementar también la cantidad de usuarios”, destacó.





La delegación de funcionarios viajó a La Adela para transmitir a las autoridades municipales y cooperativas “esta buena noticia”. “Explicamos qué estamos haciendo desde la empresa y conocimos de primera mano la realidad de la localidad. Es para destacar que la cooperativa tiene su propio tendido de fibra óptica que cubre gran parte de La Adela”, indicó Zulueta.

DEMANDA

“Tenemos perspectivas y proyectos para continuar creciendo en La Adela”, anticipó Zulueta. Y citó que en la localidad sureña “hay una actividad muy importante del sector industrial”, como también “hay proyectos que se están llevando adelante como el nuevo Hospital Nivel 4 y el dictado de la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos por parte de la UNLPam”.

“En estos proyectos la conectividad va a jugar un rol muy importante y trabajamos conjuntamente con el Ministerio de Conectividad y Modernización a cargo de Antonio Curciarello poder estar a la altura de las necesidades de los vecinos de La Adela”, explicó Zulueta.

En el encuentro también estuvieron presentes la vicepresidenta de Empatel, Analía Torres, y el gerente general, Ricardo Furch.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral