Entregaron viviendas del Plan provincial Mi Casa en La Maruja

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, y el intendente Gustavo Cein presidieron el acto de entrega de cinco viviendas del Programa provincial Mi Casa 1, en la localidad de La Maruja. También anticipó que en esta localidad “se va a comenzar con la construcción de otras ocho viviendas en cuanto esté lista la documentación”.

El intendente de La Maruja, Gustavo Cein, mostró “profunda emoción” porque hace tiempo que no compartían un acto de estas características la localidad del noroeste pampeano.





“Son cinco soluciones habitacionales a familias que han esperado mucho tiempo y que hoy van a tener su techo propio. Como estuvo la responsabilidad de todo el Gobierno provincial para construirla, les pido a ustedes la de cuidarla y la del pago de las cuotas que es importante para que este programa persista y más vecinos, no solo de La Maruja sino de toda La Pampa puedan seguir llegando a estas soluciones habitacionales”, enfatizó.

“Disfruten y seguramente vamos a seguir construyendo y vamos a seguir entregando viviendas. Les agradezco en nombre del todo pueblo La Maruja y que ese agradecimiento le llegue al gobernador Sergio Ziliotto por este acompañamiento que venimos sintiéndolo todos los días de esta gestión”, cerró el mandatario municipal.

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, remarcó que este plan habitacional aporta soluciones a la problemática habitacional de los pampeanos, pero también “genera trabajo genuino y movimiento económico local”. “Seguro que en estas casas trabajaron quince personas y hubo compras a proveedores en el pueblo. Entonces, no es solamente el techo, es también trabajo y la recuperación económica”, remarcó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral