En Uriburu, sortearon la adjudicación de las viviendas del Plan “Mi Casa 1”

En Uriburu se sortearon ocho viviendas del Plan “Mi Casa 1”, las cuales serán entregadas en los próximos días. Estas unidades habitacionales son financiadas en un 100%  por el gobierno provincial y ejecutadas por cada municipio o comisión de fomento, que a su vez define la metodología de adjudicación.

El intendente Jorge Luis Fernández decidió sortear las viviendas entre los inscriptos y para realizar el acto convocó a las gerentas del IPAV, Erica Riboyra (Adjudicación) y Romina Montes de Oca (Programación) y el y el gerente Legal, Darío Díaz.





Erica Riboyra destacó que el gobernador Sergio Ziliotto “en cada entrega de viviendas habla del acto de justicia social que conlleva ese hecho. ¿Qué más justica social que cada familia pampeana pueda acceder a su techo propio? Y para eso trabajamos cada día desde este Gobierno provincial”.

“Hoy ocho familias se van a llevar la seguridad de acceder a su casa. Pero también se llevan la responsabilidad de ser quienes con el pago de su cuota garantizarán al resto de las familias el acceso a la vivienda. Porque esa cuota que van a pagar es la que va a permitir que este círculo continúe para beneficiar a más pampeanos y pampeanas”, dijo. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral