Entregaron créditos por más de $ 2 millones para emprendedores de Toay

Funcionarios del ministerio de Producción y autoridades de la municipalidad de Toay entregaron créditos del Programa “Desarrollo Productivo”, por un monto superior a los 2 millones de pesos. Los beneficiarios se dedican a emprendimientos de panificación, elaboración de pastas, elaboración de alimentos sin tacc, carpintería, diseño e impresiones, cartelería y publicidad, diseño y confección, fábrica de bloques de cemento e imprenta.

“El programa de Desarrollo Productivo está destinado a favorecer la creación de microempresas y a potenciar aquellas que se encuentran en marcha, dedicadas a la producción de bienes y servicios de apoyo productivo, localizadas en la provincia de La Pampa. Realmente es una herramienta eficiente que nos permite ampliar y desarrollar emprendimientos que generan valor en las localidades”, aseguro el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes, Silvano Tonellotto.





Los interesados en recibir asesoramiento pueden comunicarse a la Dirección de Microemprendimientos y MicroPyMEs, al correo electrónico [email protected] o al teléfono 2954 420414 y/o al celular 2954-640950

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral