Curutchet concurre al CD para inaugurar el período de sesiones ordinarias

La intendenta Mónica Curutchet hoy, a las 20.30 horas, inaugurará el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Eduardo Castex, donde pronunciará el discurso donde planteará las proyecciones planificadas para este año.

Los concejales castenses realizaron –la semana pasada- la sesión preparatoria, donde se definió que Juan Chiquilitto continuará ejerciendo la presidencia, el también oficialista Omar Rojas será el vicepresidente, y el edil del Frejupa, Oscar Pinto, se desempeñará en la secretaria.





En el bloque de concejales de Cambiemos continuará presidido por Emilia Romero, y en la bancada del Frejupa ahora ejercerá la presidencia María Elena Rodríguez.

El CD local se reunirá los jueves, a las 19 horas, cada quince días; y las comisiones internas tendrán actividad los días lunes y martes desde las 19 horas.

En la sesión preparatoria se acordó que la comisión Administrativa y Reglamentaciones estará conformada por Chiquilitto y Romero de Cambiemos, y Lorena Quinteros y Rodríguez del Frejupa.

Alberto Brignardello y Rojas serán los representantes de Cambiemos en la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, y Pinto y Darío Pfeiffer los legisladores del Frejupa.
En la comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estarán Chiquilitto y Rojas de Cambiemos, y Pfeiffer y Pinto del Frejupa.

Y finalmente en la comisión de Acción Social, Desarrollo Comunitario, Educación y Cultura estarán Brignardello y Romero de Cambiemos, y Rodríguez y Quinteros del Frejupa.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral