En Castex continúa la capacitación para asesores en Planes de manejo de pasturas y cultivo del maní

La dirección de Agricultura de La Pampa conjuntamente con el Consejo Asesor de Suelos comenzaron un ciclo de capacitaciones para asesores de planes de manejo del Programa de Implantación y Renovación de Pasturas Perennes y del Cultivo de Maní. Las jornadas comenzaron, la semana pasada- en campos de las zonas de  Bernardo Larroudé, Embajador Martini, Guatraché y Macachín. En los encuentros participaron 60 profesionales y las capacitaciones pertenecen al módulo II que culmina –este viernes 4- en la zona rural de Eduardo Castex.

Las jornadas contaron con una destaca participación de público y un equipo técnico-profesional de INTA, Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia y la Facultad de Agronomía de La Pampa.





El ciclo de capacitación es requisito obligatorio para inscribirse en el Registros de Profesionales, creado por Disposición Nº 180/21.

Los profesionales inscriptos en este registro serán los únicos habilitados para suscribir planes de manejo del Programa de Implantación y Renovación de Pasturas Perennes, como así también del Cultivo de Maní.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral