¿Qué pasó entre Residente y J Balvin ?

El conflicto se remonta a finales de 2021, más específicamente en las nominaciones de los Latin Grammys de ese año. J Balvin intentó boicotear el evento, pues según él se aprovechaban del género urbano, pero no lo reconocían como corresponde.

A raíz de esto, Residente disparó por las redes sociales contra Balvin, quien luego borraría su llamado a boicot. El puertorriqueño le recriminó, entre otras cosas, que con esa iniciativa le sacaba una gran posibilidad a muchos artistas que estaban nominados por primera vez, que tenían mucho talento, pero no dinero, y que les decía que no vayan a celebrar a Ruben Blades, «un tipo que marcó la historia latinoamericana y a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente».





J Balvin le dijo «respeto tu opinión» a través de Instagram, aunque el propio Residente luego aseguró que, a través de terceros, el colombiano intentó que borrara los videos en los que lo criticaba, e incluso él mismo le habló y le dijo falso. Lo mismo sostuvo el puertorriqueño unos días antes de que saliera su tema con Bizarrap, y dijo que Balvin no quería que se publicara la canción.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral