Elecciones generales en UNLPam: Desde el martes 15 exhiben los padrones

El Consejo Superior de la UNLPam, mediante resolución Nº 504/21, convocó a elecciones generales para los cargos en los órganos de gobierno de Rectorado y Vicerrectorado, Decanatos y Vicedecanatos, y representantes en los Consejos Superior y Directivos.

El proceso abarcará a los claustros de docentes, graduados y estudiantes, así como al personal del sector nodocente.





En el cronograma electoral, que forma parte de la resolución de referencia, se establece que el lunes 14 a las 13 horas será la fecha límite del cierre de padrones, en tanto el martes 15 se iniciará con la exhibición.

Durante el mes de marzo el cronograma tendrá como fechas salientes el lunes 21, a las 13 horas, cuando se cumpla el plazo para la presentación de listas, cuya exhibición comenzará durante esa jornada, y la oficialización de cada una será el jueves 31.

La comunidad universitaria interesada en conocer los alcances de la resolución, los mecanismos de votación aprobados, las fechas de emisión de sufragio según claustro o sector, así como tutoriales sobre el ejercicio del derecho a elegir autoridades, lo podrá hacer desde este enlace 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral