21 K de General Pico: Atletas de Castex subieron al podio en pruebas de 10 K

En la corrida que se realizó en General Pico participaron competidores aficionados y atletas federados en las pruebas de 21 K y 10 K modalidad competitiva y 5 K de manera participativa, en categorías de damas y caballeros. La prueba fue organizada por la Federación Atlética Pampeana y tuvo la presencia de comisarios deportivos. Entregaron reconocimientos a los deportistas Marta Ayala, Andrea Camino y Daniel Hernández.

Las pruebas se largaron a las 8.30 horas, con atletas de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Chubut, y entre los pampeanos hubo competidores de General Pico, Quemú Quemú, Eduardo Castex, Santa Rosa, Trenel, Intendente Alvear, Victorica, Coronel Hilario Lagos, Toay, Colonia Barón, Bernardo Larroudé, Guatraché, Speluzzi, Realicó, Parera, Metileo y Villa Mirasol, entre otras localidades.





Los premios fueron dinero en efectivo y medallas. La castense Marlen Sosa clasificó segunda en los 10 K en la categoría de 25 a 29 años; Mauro Rollhauser  se ubicó noveno en los 10 K en la categoría de 30 a 34 años y Juan Pablo Arias clasificó segundo en los 10 K en la categoría de 35 A 39 años.

LAS CLASIFICACIONES 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral