Asumió la nueva subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs de La Pampa

Vanina Fernández es la nueva subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de la Producción, reemplazando a Silvano Tonellotto. El funcionario presentó la renuncia, pero continuará vinculado profesionalmente a la cartera productiva pampeana.   

“La designación de Vanina Fernández tiene que ver no sólo con su experiencia, conocimiento y compromiso, sino también porque forma parte de un equipo y proyecto de trabajo que veníamos llevando adelante junto a Silvano Tonellotto, siempre aportando a diversificar la matriz productiva provincial con una mirada sustentable, económica y social”, explicó la ministra Fernanda González.





“Tanto el gobernador (Sergio Ziliotto) como quien les habla, no tenemos más que palabras de reconocimiento y agradecimiento para con Silvano Tonelloto, quien decidió por cuestiones personales y familiares continuar su trabajo en el ministerio desde otro lugar. Realmente su gestión al frente de la subsecretaría ha sido invaluable, así como su compromiso y dedicación. La designación de Vanina Fernández de alguna manera refuerza el camino trazado por Tonellotto ya que forma parte de su equipo desde hace años”, agregó la funcionaria.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral