Dirigente de Estudiantil de Castex rechazó los cánticos intolerantes contra trabajador de prensa

Al tradicional cántico donde le piden “a Dios que se mueran todos los hinchas de Racing, que se mueran para siempre”, ahora los simpatizantes del Club Estudiantil también profirieron canticos intolerantes contra el cronista de La Arena y este diario digital por la –reconocida públicamente- simpatía con la entidad alba castense.

El domingo en el estadio Próspero Jañez, donde Estudiantil se jugaba la clasificación a cuartos de final del Torneo Provincial 2022, se produjeron otros episodios violentos contra el trabajador de prensa. Un futbolista desde el interior del campo de juego insultaba al trabajador de prensa; e incluso también una profesora intentó cierto protagonismo en la tribuna, autoadjudicándose los –injustificados e inexplicables- insultos hacia el mismo destinatario.





El dirigente tricolor Lucas Bruno hoy, por propia decisión, repudió los incidentes y se disculpó con el trabajador de prensa castense. “No avalamos hechos de violencia hacia ninguna persona”, dijo. ESCUCHE EL AUDIO.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral