Comenzó el Ciclo Lectivo 2022 en el Instituto Superior Policial de La Pampa

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó ayer el inicio del Ciclo Lectivo 2022 del Instituto Superior Policial (ISP), ámbito académico donde se capacita y perfecciona el personal policial de los diferentes cuadros.  

Durante la tradicional formalidad, celebrada en la Plaza de Armas del ISP, se puso en marcha el ciclo que a través de carreras, cursos y seminarios ofrece herramientas que forjan la integridad y certidumbre, que necesitan los hombres y mujeres de la Policía de La Pampa, con la finalidad de actualizar sus conocimientos e incorporar nuevos métodos para la obtención de mejores resultados.





“El desafió es seguir profundizando la formación de nuestra Policía de la Provincia de La Pampa. Queremos superarnos cada vez más, fortaleciendo a nuestra gente, para que todos los pampeanos estemos respaldados en cuanto a seguridad se refiera”, dijo el ministro di Nápoli. “Por ello el desafió es profundo, tenemos que seguir progresado día a día perfeccionando a nuestra gente de la Policía”, completó.

Asimismo, valorizó el trabajo que día a día realiza la policía de nuestra provincia donde demuestra un fuerte compromiso por la sociedad y un servicio a la comunidad.

En tanto, el rector del ISP, Héctor Alberto Sosa, remarcó que el nuevo Ciclo Lectivo comienza “con mucha expectativa,  pero sin improvisaciones”, y afirmó “tengo que destacar que desde que llegamos a este Instituto, trabajamos para conformar un gran equipo de trabajo disciplinado y eficiente, con excelentes profesionales y personal con experiencia”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral