sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En La Pampa, entregarán 2.000 netbooks de Conectar Igualdad

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, durante este mes, se dará continuidad a la distribución de equipamientos tecnológicos correspondientes al Programa Nacional “Conectar Igualdad”. 





Durante este mes, 2.000 estudiantes de nivel Secundario recibirán sus computadoras con el objetivo de seguir proporcionando recursos y elaborar propuestas educativas que favorezcan la incorporación de estos en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

El año pasado se entregaron 470 netbooks.

En gran parte de los casos, la recepción del material educativo y tecnológico en los establecimientos cuenta con la presencia de las familias, quienes obtienen información acerca de los equipamientos y los modos de utilización con fines escolares.

El Programa Nacional “Conectar Igualdad” constituye un aporte en relación a los derechos de acceso a la educación y a la información, y a su vez, reduce las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país.

LOCALIDADES INVOLUCRADAS

Colonia Santa María, Victorica, Carro Quemado, Colonia Santa Teresa, Miguel Cané, Rolón, Santa Rosa, Casa de Piedra, Santa Isabel, Ceballos, Sarah, Pichi Huinca, Monte Nievas, Guatraché, Bernardo Larroudé, General Pico, 25 de Mayo, La Adela, Toay, Parera, Quemú Quemú, Eduardo Castex, Luan Toro, Puelches, General Acha, Realicó, Macachín, Anguil, Uriburu, Toay, Intendente Alvear, La Humada, Puelén, Winifreda, Caleufú y Rancul. 

Comentarios

Comentarios