lunes 26, septiembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Inauguraron la muestra fotográfica Mujeres que dejaron huellas en la Legislatura pampeana

En el Hall de la planta baja de la Cámara de Diputados de La Pampa quedó quedó inaugurada la muestra fotográfica “Mujeres que dejaron huellas”, con la presencia del vicegobernador Mariano Fernández, legisladores y funcionarios de la legislatura pampeana.

Esta es una exposición fotográfica de mujeres del mundo y de nuestro país donde Patricia Ferretti y Mónica Cisneros visibilizaron contando sus historias en el programa de radio que conducen en Radio Municipal de Toay.





Mediante las fotografías que se presentan – muchas de época y otras más actuales -, se propone reflexionar sobre el rol de las mujeres desde una perspectiva historiográfica.

La muestra busca que surjan memorias olvidadas de mujeres que, a través de dieciocho imágenes le ponen rostro a quienes lucharon por los derechos civiles, culturales, políticos y sociales femeninos.

La exposición pretende crear un espacio de contemplación, que no es solo un ejercicio visual o intelectual, sino una experiencia profunda de asombro y admiración hacia el sacrificio en nombre del género de cada una de estas mujeres.  

Comentarios

Comentarios

Telebingo_18setiembre_lateral}