Intendente Alvear: Emprendedores accedieron a beneficios de un programa nacional

En Intendente Alvear ayer 23 emprendedoras y emprendedores accedieron a los beneficios del programa “Banco de Herramientas, Materiales e Insumos”. La inversión total de los elementos entregados asciende a los $ 2.500.000. “Este es el segundo banco de herramientas que entregamos acá. Esto habla del compromiso para que la documentación que nos requerían y el trabajo técnico que había que hacer previamente se pueda realizar y hoy este hecho sea realidad”, destacó el ministerio Diego Álvarez.

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, destacó el trabajo conjunto que realizaron los gobiernos nacional, provincial y municipal, para que “sea una realidad efectiva la entrega de estas herramientas”.





“Desde el Gobierno provincial pensamos que es importante la entrega de herramientas, pero también que se debe hacer un acompañamiento al emprendedor para poder ir mejorando su producción y la elaboración de distintos productos que generen”, destacó.

“Sepan que cuentan con el acompañamiento provincial a través de las capacitaciones técnicas, de lo administrativo, técnico y todo lo que les permita acceder a conocimientos para mejorar su producción y su comercialización”, agregó.

VISITA A EMPRENDEDORES

El ministro Álvarez y el intendente Juan Cruz Bartón encabezaron una recorrida a emprendedores, comerciantes y profesionales locales.

“En cada uno de los lugares que recorrimos, encontramos la presencia del Estado. Son emprendedores de distintas ramas, que en algún momento recurrieron por asesoramiento o asistencia del Gobierno provincial, para ampliar y mejorar sus productos”, comentó el ministro Álvarez.

“Estamos orgullosos de poder ver que el trabajo realizado entre Provincia y municipios, en varios casos con aportes nacionales, rinde sus frutos”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral