Cooperativa de Caleufú se interesó en el sistema de TV que la Cospec brindará en Castex

Dirigentes de la  Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos de Caleufú Limitada (Cosercal Ltda)  recorrieron las instalaciones de la Cospec Ltda y mantuvieron una reunión  con el gerente Adrián Brizio para interiorizarse sobre el funcionamiento de la plataforma televisiva Sensa que se está implementando, a modo de prueba, en un centenar de domicilios de Eduardo Castex.

Los dirigentes de Cosercal, Norma Castellino (gerenta  administrativa) y Edgardo Enrici (gerente técnico) conocieron y observaron el funcionamiento del sistema de TV que se implementará en Eduardo Castex, de los beneficios que aporta esta nueva tecnología y detalles relacionados con la evaluación de los costos, la calidad de imagen y el funcionamiento.





La cooperativa de Caleufú desde hace varios años presta el servicio de TV por cable en la localidad norteña, en Pichi Huinca y está esperando la autorización del Enacom para extenderlo a  La Maruja.

“Solicitamos al Enacom ampliar el sistema de televisión a la Maruja, porque actualmente no hay otro prestador. Con esa perspectiva terminamos la obra de  tendido de fibra óptica, al igual que hicimos en Caleufú y Pichi Huinca”, expresó Edgardo Enrici.

 El gerente técnico explicó que la entidad “dio un paso muy importante con la obra de fibra óptica, porque  podemos brindar el ancho de banda que el sistema requiere  y además estamos analizando si en esa localidad  cambiamos a la nueva tecnología que ofrece Sensa  y si podemos actualizarnos paulatinamente en nuestra zona”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral