Ziliotto entregó viviendas en Catriló y anunció un albergue municipal y pavimentación

“Transformen este espacio físico en una comunidad y cada vivienda en un hogar”, les dijo el gobernador Sergio Ziliotto a las 20 familias que hoy recibieron las llaves de sus viviendas del plan provincial “Mi Casa”, y anunció la construcción de 20 casas más, un albergue y cuadras de asfalto.    

El gobernador Ziliotto expresó su satisfacción por estar en Catriló “trayendo respuestas y devolviendo la confianza que nos dieron al otorgarnos el gobierno provincial”.





Destacó que la descentralización implementada hace 15 años “es nada más y nada menos que trabajar en conjunto entre la Provincia y los municipios” y recordó que  “desde la primera gestión del ingeniero Carlos Verna, se ha convertido en una política de Estado llevada adelante por los gobiernos justicialistas pampeanos y que, en Catriló, se ha profundizado desde que Ricardo Delfino está al frente del municipio”.

Ziliotto anunció que durante la semana entrante, el presidente del IPAV, Jorge Lezcano,  estará esperando “al intendente para comenzar a gestionar la construcción de otras 20 viviendas, porque es necesario seguir dando respuestas”.

Además confirmó la construcción de un albergue con un presupuesto superior a los 60 millones de pesos y el asfaltado de 8 cuadras.

“En estos dos años de gestión no sólo hemos fortalecido el trabajo, a partir de la convicción política de que es necesario dar respuestas en el marco de la inclusión y la igualdad de oportunidades, sino que también tenemos un gran apoyo del Gobierno a nivel nacional. Estamos construyendo viviendas, vamos a seguir haciéndolo y vamos a asignar para Catriló la construcción de viviendas con fondos nacionales”, destacó.
 
Satisfacción y deuda

Ziliotto sostuvo que desde el gobierno provincial “cada cosa que hacemos da la satisfacción de verla terminada, pero no está todo hecho”. “Siempre falta, porque mientras en La Pampa haya una familia sin vivienda, un desocupado, y haya pobreza; siempre vamos a tener una deuda. Es el objetivo permanente que tenemos los gobiernos justicialistas”, aseguró.

“Tuvimos cuatro años en los cuales sólo nos asignaron 63 viviendas. Por eso hoy aquí hay 250 familias esperando, y hay toda una sociedad esperando una mejor calidad de vida. Continuaremos con las obras en base a la planificación y la fortaleza financiera que tiene La Pampa”, precisó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral