Homicidio en Bernasconi: Murió un trabajador rural apuñalado en un campo

Un empleado rural oriundo de Jacinto Arauz murió –durante la madrugada de este domingo- por las heridas sufridas con un arma blanca, tras protagonizar una pelea con otro trabajador en un campo cercano a Bernasconi.

El hecho habría ocurrido –aproximadamente a las 1.30 horas de este domingo- en el predio La Mercedita, sobre la ruta provincial 26.





El comisario Miguel Villena informó –al sitio Noticias del Sur Online- que a esa hora tomaron conocimiento que un automóvil, con tres personas, se dirigía hacia el Hospital de Bernasconi. Y una de las personas tenía una herida gravísima provocada con un cuchillo. Pero, cuando llegó al centro asistencial, finalmente falleció.

En el rodado también iba el agresor, que sería oriundo de Corrientes, y que inmediatamente fue detenido. Este lunes será formalizado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo tras una pelea entre ambos, que incluso tendrían algún grado de parentesco. Supuestamente el estado de ebriedad fue aumentando la intensidad y de los golpes pasaron a lesionarse con armas blancas.

La víctima sufrió “un cuchillazo” en el sector izquierdo del tórax, mientras que el detenido tendría algunas lesiones sin gravedad en uno de los brazos.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral