La policía de Eduardo Castex continúa secuestrando plantas de cannabis sativa en distintos sectores de la zona urbana. Este martes, aproximadamente a las 11 horas, se realizó un procedimiento en una casa en construcción en el Pasaje Curto, entre calles España y Raúl B. Díaz, donde se secuestró una planta de aproximadamente 1,80 metros.
El procedimiento se realizó en marco de las actuaciones iniciadas por infracción a la Ley 23.737, tras tomar conocimiento de la existencia de una planta de marihuana en una vivienda en construcción.
Los policías secuestraron la planta de aproximadamente 1,80 metros y el poseedor quedó imputado en una causa judicial donde interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa.
PROCEDIMIENTOS
La policía castense, en el transcurso de este mes, realizó distintos operativos donde secuestró una treintena de plantas de cannabis sativa en procedimientos realizados en distintos sectores urbanos.
En uno de los operativos, secuestraron 26 plantas de marihuana, y cuatro personas quedaron imputadas en causas judiciales.
Posteriormente, se realizó otro procedimiento donde también concretaron el decomiso de plantas e imputaron a otra persona.
En todos los casos se iniciaron causas por infracción a la Ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.