viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un choque en Castex esclareció el robo de una moto en General Pico

Un automóvil VW Suran colisionó, el domingo aproximadamente a las 18.20 horas, una motocicleta en el cruce de calles Sarmiento y Alfredo Palacios, de Eduardo Castex. En el siniestro las dos mujeres –madre e hija- fueron derivadas al Hospital Pablo F. Lacoste, porque presentaban lesiones físicas “de carácter leve”. Posteriormente, la policía pudo determinar que la moto Guerrero 110 c.c tenía pedido de secuestro, porque fue robada –en el año 2016- en General Pico.





El choque se produjo el domingo, a las 18.20 horas, en el cruce de calles Sarmiento y Alfredo Palacios.

El informe policial detalló que el vehículo VW Suran, conducido por un vecino castense, habría colisionado contra una motocicleta Guerrero 110 c.c., en la cual circulaba una mujer con hija mayor de edad.

Las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Pablo F. Lacoste, donde fueron atendidas por personal sanitario, y diagnosticaron lesiones de carácter leves.

SECUESTRO POR ROBO

La policía posteriormente pudo constatar que la motocicleta fue robada en 2016 en General Pico, y el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de General Pico.

El robo se pudo esclarecer después del choque que se produjo el domingo, donde se constató que el rodado tenía pedido de secuestro activo por robo.

En la causa interviene la Fiscalía Temática de General Pico, a cargo de la doctora Verónica Campos, y se encuentra imputada una persona radicada en Eduardo Castex. 

Comentarios

Comentarios