El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, firmó un convenio con autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), con el propósito de realizar actividades de colaboración conjuntas en temas de economía social y emprendimientos socioeconómicos.
“Este convenio está en la línea de generar un fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales y la aplicación de las políticas públicas pampeanas con eje en el desarrollo socioeconómico”, comentó el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez.
“Tenemos un trabajo que se basa en la presencia territorial y acompañamiento a las iniciativas que se enmarcan en la economía social. Lo que firmamos se suma a la tarea que venimos realizando con otras organizaciones y en especial con la Universidad Nacional de La Pampa. Así que ahora podemos también integrar proyectos a la labor que hacemos con dos casas de altos estudios”, añadió.
Álvarez rubricó el acuerdo con el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso, Rodolfo Pastore (director del Departamento de Economía y Administración) y Yolanda Carrizo (subsecretaria de Economía Social de La Pampa).