viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, inauguran un Parque Aéreo con atracciones para los niños

En el Parque de la Prehistoria se inaugurará, este domingo a las 10 horas, un Parque Aéreo con atracciones para los niños de hasta 13 años, anunció la intendenta Mónica Curutchet. Una empresa foránea ayer comenzó con la instalación de escaleras, puentes colgantes, arneses, redes para trepar y tirolesas, entre otros juegos.





Después del éxito que tuvieron los parques acuáticos en Winifreda y Telén durante la temporada de verano, en Eduardo Castex se inaugurará un Parque Aéreo en el predio del Parque de la Prehistoria, ubicado en el cruce de ruta nacional 35 y ruta provincial 102.

La inauguración oficial será este domingo a las 10 horas. Funcionará de lunes a viernes de 14 a 19 horas; y los sábados, domingos y feriados de 10 a 19 horas.

Desde la comuna castense ayer detallaron que podrán acceder “los niños y niñas de hasta 13 años”. La entrada para los castenses tendrá un costo de 300 pesos, y los visitantes de otras localidades tendrán que abonar $ 500 porque también incluye el acceso al predio.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral