jueves 20, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Torneo Provincial 2022: Los árbitros para los partidos “de vuelta” de cuartos de final

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Torneoprovincial2022 Racingclub Estudiantil Gubarmartin Marzo2022

El Ente Provincial del Fútbol confirmó las ternas arbitrales para los partidos “de vuelta” de los cuartos de final, que se disputarán –el domingo desde las 16 horas- en Eduardo Castex, Intendente Alvear, General Pico e Intendente Alvear. 

En el estadio La Fortaleza alba, Racing Club recibirá a Estudiantil con el silbato de Emilio Rigal, los asistentes Franco Moron y Cristian Ramonda e Ivan Ramonda será el cuarto árbitro. En el partido de ida ganaron los albos 1 a 0.

 En el estadio de la Avenida San Martín, Alvear FC se enfrentará a Atlético Santa Rosa con el arbitraje de Lautaro Andino, serán asistentes Leandro Ojeda y Willian Zalabardo, y como cuarto árbitro se desempeñará Miguel Herrera. En el primer partido ganaron los alvearenses por 2 a 1.

En el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, Costa Brava recibirá a General Belgrano de Santa Rosa, y acá dirigirá las acciones Cristian Meritello, con la asistencia de Facundo Blanco y Gino Ferraiuolo, y Yasu Muñoz será el cuarto árbitro.

Finalmente, en el estadio ubicado sobre la ruta nacional 5, Deportivo Mac Allister de Santa Rosa será anfitrión de All Boys de Trenel, y Martín Gubar está encargado de impartir justicia, secundado por Buberli Aredondo y Cristian Medina, y  el cuarto árbitro será Marcelo Aredondo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febreroMontehemoso Viaje 23febrero2025Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025
Telebingo 23febrero Lateral