Controles de tránsito en La Pampa: Conductores circulaban hasta con el quíntuple de alcohol permitido

Durante el fin de semana los efectivos de la Policía de La Pampa desempeñaron múltiples controles preventivos, para prevenir incidentes y presentar el bienestar de la ciudadanía pampeana, donde se registraron 33 alcoholemias positivas. 

En el marco de los operativos realizados en diversas localidades se efectuaron un total de 412 test de alcoholemia, con controles 33 positivos y 10 retenciones vehiculares.





En tanto, las muestras positivas arrojaron alarmantes valores de alcohol en sangre que llegaron a cuadruplicar y hasta quintuplicar los límites permitidos por la Ley de Tránsito.

La coordinación y planeamiento estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios.

Los controles preventivos se realizaron durante el viernes, sábado y madrugada de este domingo, en lugares estratégicos, donde el personal se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia.

Participaron, además del personal policial, las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.  

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral