Torneo Provincial 2022: Racing de Castex, Alvear FC, Mac Allister y General Belgrano, los cuatro mejores

Alvear FC frente a Deportivo Mac Allister y Racing Club enfrentando a General Belgrano de Santa Rosa, serán las semifinales del Torneo Provincial 2022. Las series entre los cuatro mejores equipos comenzarían en Santa Rosa.

Alvear FC le ganó 4 a 2 a Atlético Santa Rosa en Intendente Alvear, con goles de Axel Bertaina, Alex Sosa –en dos oportunidades-y Gabriel Flores, mientras que Santiago Sttenafazzi y Nicolás Lezcano habían descontado para los santarroseños.  Fueron expulsados Bertaina, Sosa y el entrenador Carlos Lovera en el equipo alvearense, que suma ocho triunfos consecutivos.





Deportivo Mac Allister empató 2 a 2 con All Boys de Trenel, pero triunfo 5 a 4 en la definición por penales. Nicolás Camerlinckx puso en ventaja a los trenelenses, Lucas Rodriguez y Leonel Morales dieron vuelta el resultado para los capitalinos, y Alejo Morales estableció el empate. En los disparos desde los 12 pasos, el arquero local Enzo Zarza le contuvo el penal a Nicolás Camerlinckx, para sellar la clasificación para el equipo santarroseño. Javier De Olivera, Leonel Morales, Ignacio Zúñiga, Juan Sánchez y Franco Rodríguez anotaron para los ganadores, y Esteban Carmelinckx, Fernando Presedo, Alejo Morales y Lucas Falcón convirtieron para los trenelenses.

En este partido fueron expulsados Bautista Peralta y Yael Ferreyra en los triunfadores, y Nicolás Martín y Bruno Vassallo  en los trenelenses, pero después también se fue expulsado Morales por el festejo del penal convertido en la definición.

General Belgrano de Santa Rosa fue la sorpresa de la jornada, porque derrotó 1 a 0 a Costa Brava en el estadio Nuevo Pacaembú, un gol de Luciano Andrada, y se emtió en semifinales. El partido “de ida” fue empate en dos tantos por banda.

Y en el clásico de Eduardo Castex, Racing Club eliminó a Estudiantil en la definición por penales. Los tricolores ganaron 1 a 0 en los 90 minutos, con un tanto de Brian Campo.

En los penales, el albo triunfó 8 a 7. Leguizamón, Frank, Gianinetto, Montero, Cobos, Benítez, Rodas y Alan Caser marcaron para los ganadores; Campos, Aman, Astudillo, García, Perujo, Yori y Bullinger  convirtieron para los bohemios, y Luna erró su disparo.

En el equipo local fueron expulsados el entrenador Edgardo Leguizamón y Ricardo Ramirez; mientras que en Estudiantil vieron el acrílico rojo Brian Caser y Facundo Elorga y el ayudante técnico Omar Castillo. (Fotografia: Prensa Racing Club de Eduardo Castex)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral