Picadas en el Autódromo Provincia de La Pampa: Pilotos de Castex ganaron el campeonato de verano

Pilotos de Eduardo Castex obtuvieron destacadas actuaciones en el campeonato de verano de las picadas de motocicletas, que se desarrolló en el Autódromo Provincia de La Pampa. La competencia constó de tres fechas puntuables, y finalizó el último fin de semana. Andrés Sáenz se consagró campeón, mientras que Milton Giraudo y Facundo Nicoletti finalizaron subcampeones en sus categorías.

En la prueba de 10.50 segundos, el castense Andrés Sáenz triunfó en la prueba del domingo, y se consagró campeón de la competencia veraniega.





En los 11 segundos, Fran Suarez se quedó con la victoria este último domingo, y cerró una actuación positiva en este torneo.

Por su parte, Milton Giraudo terminó subcampeón en la categoría de 9.50 segundos, porque igualó el primer puesto con otro competidor y en la carrera de desempate prevaleció el otro corredor. 

En la prueba de los 9 segundos, Facundo Nicoletti clasificó segundo en la última competencia, y terminó en la misma posición en el campeonato. Y el mismo piloto quedó tercero en el campeonato de la categoría Libre.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral