Los futbolistas Enzo Copetti y Hernán Toledo, de Racing y Estudiantes de La Plata, respectivamente, fueron denunciados en las últimas horas por actos de exhibicionismo en el exclusivo country de Fincas de Hudson.
La grave acusación contra los jugadores se dio a conocer en un chat de vecinos y propietarios que viven en el barrio privado, ubicado en Guillermo Hudson, localidad de Berazategui. Una de las propietarias realizó una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutierrez, en Berazategui.
Según publicó el portal ‘Doble Amarilla’, Copetti y Toledo se mudaron recientemente a dicho zona donde rápidamente generaron malestar y conflictos con los vecinos que viven allí por sus desagradables acciones.
En cuestión, según relató una vecina, «Uno de los inquilinos, al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su ‘pene erecto’ por la ventana sacándolo para afuera».
A su vez, habló con la propietaria del lugar -que figura en las expensas- para advertirle la situación. La dueña le trasladó la preocupación a los inquilinos, que en lugar de poner punto final redoblaron la apuesta.
«Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean», aseguró la misma testigo del caso.
Ante esta desagradable situación, los futbolistas serían expulsados de las casas y del barrio próximamente, además de tener que afrontar la respectiva denuncia. ¿Recibirán alguna sanción de sus clubes también?