Cambio en la Fiscalía de Eduardo Castex: Mendiara fue trasladado a General Acha

El fiscal adjunto de Eduardo Castex, Sebastián Mendiara, pasará a desempeñarse en el Ministerio Público Fiscal (MPF) de General Acha. La información fue confirmada en el Boletín Oficial de La Pampa. La designación inicialmente sería “por tres meses”, pero aún se desconoce quién lo reemplazará en la oficina judicial de Eduardo Castex.

“Designase al doctor Alejandro Sebastián Mendiara para ocupar el cargo de Fiscal General para cumplir funciones en la Oficina Única de Ministerio Público Fiscal con sede en General Acha y con actuación en la Tercera Circunscripción Judicial”, se publicó en el Boletín Oficial.





Ahí también indican que la designación se extenderá “hasta que finalicen las circunstancias que la motivan, hasta una nueva designación o hasta el 30 de junio de 2022 inclusive, lo que primero suceda”.

Fuentes consultadas indicaron que aún se desconoce quién reemplazará a Mendiara en Eduardo Castex. “Podría designarse un subrogante desde Santa Rosa, pero aún no hay nada confirmado”, explicaron.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral