En la Liga Provincial de Newcom 2022 participarán 76 equipos

Este sábado se disputará el primer encuentro del certamen que organizan en forma conjunta la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo y la Dirección de Adultos Mayores de La Pampa.

La competición se repartirá en tres regiones, bajo la modalidad mixta y en tres categorías: mayores de 50 años; mayores de 60 y mayores de 70.





La apertura será con la primera fecha de la región norte, en Intendente Alvear. Esta región comprende a equipos de Ceballos, Ferro de Intendente Alvear, Cumelén de Intendente Alvear, Metileo, Miguel Cané, Anguil, Lonquimay, Catriló, Quemú Quemú, Colonia Barón, Dorila, Costa Brava, General Pico Cumelén, Mauricio Mayer y Victorica.

En la Centro jugarán Pampa Newcom, Anay, Club Argentino “El Reencuentro”, Huitrú, Escuela 221, Club de Amigos, Toay Cumelén, y Sportivo Toay.

Finalmente, en la Sur estarán La Adela, General San Martín, Bernasconi, Jacinto Arauz, Guatraché, Doblas, Ataliva Roca, Macachín, Miguel Riglos, General Acha, Colonia Santa María, Quehué, 25 de Mayo y Santa Isabel.

Además, como forma de contribuir con el desarrollo de la disciplina en La Pampa, comenzó a dictarse un curso de formación para entrenadores, entrenadoras, jueces, juezas y deportistas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral