lunes 15, agosto, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Boca Gaming, con el castense «Seeker», clasificó a semifinales

El team del castense Martín «Seeker» Rueda superó –el jueves-  ampliamente a Undead BK por los cuartos de final de la Liga Master Flow de League of Legends. En el encuentro al mejor de cinco partidas, el Xeneize demostró su superioridad al vencer los tres primeros matchs, y pasó a la ronda de semifinales.

 Si bien al comienzo del primer partido el desempeño de Boca no fue muy destacado, al minuto 23 lograron revertir la situación con una team fight que le dio a Seeker (que jugó con Camile) una doble kill que lo posicionó con ventaja para continuar con la contienda.





Antes del cuarto dragón, el exterminio de Undead selló la victoria para la azul y amarilla, cuyo topliner pampeano terminó con 8 kills, 3 muertes y nueve asistencias. Durante el encuentro también se destacó el midliner, Chordy, con una Irelia intratable.

En el segundo partido Boca tuvo un excelente arranque, y al minuto 10, con más de 4.000 de oro de diferencia, la victoria del Xeneize ya estaba prácticamente sellada. Seeker terminó con 3 kills, cero muertes y siete asistencias con un Jayce, que enfrentó a un Gnar que poco o nada pudo hacer contra él.

Durante la tercera partida Undead jugó más sólido, con una selección de campeones más convencional, y logró dominar la primera mitad de la partida. No obstante, con una Kai’sa en manos de Chordy y un Varus manejado por Krim, Boca logró dar vuelta la situación en una team fight antes del sexto dragón, que le dio a Seeker (con Gwen) una triple kill y les permitió obtener Alma de Dragón de los Infiernos. Con esta ventaja, Boca concretó su victoria al minuto 43. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_14agosto_lateral