Homicidio en General Pico: Murió un joven apuñalado y hay otro internado con heridas

El conmocionante episodio se produjo en los primeros minutos de este sábado, en inmediaciones del cruce de las calles 533 y 502 bis. La policía cuando arribó encontró el cuerpo de un joven en la mitad de la calle, que se encontraba fallecido. En el lugar del hecho trabajó personal de Comisaria Segunda de la UR II y estuvo presente el fiscal Guillermo Komarofky, y el fiscal general, Armando Agüero.

De acuerdo a la información brindada desde la justicia, hay otro joven de 16 años que se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno y no se descarta la posibilidad de que haya más involucrados en este gravísimo hecho, publicó Infopico. 





INTERNADO CON HERIDAS

Trascendió que el joven murió tras recibir una herida mortal con un arma blanca. Otra persona, también con heridas, se encuentra internada en el hospital Gobernador Centeno.

La policía trabaja junto a los peritos para obtener información y recopilar la mayor cantidad de pruebas que permitan esclarecer el hecho.

En el sitio se pudo observar a la jefa de la Brigada de Investigaciones, Vanina Fileni y al subjefe de la Unidad Regional II, Alfredo Calzada.

TENSIÓN Y DISPARO

El grave hecho convocó a vecinos del lugar. Alrededor de las 2 horas, arribaron familiares al lugar del hecho y le habrían solicitado a la policía ver al joven que se encontraba tapado con una manta. La policía no habría aceptado y se habría desencadenado un altercado.

En ese momento se escuchó una detonación de un arma y se pudo observar persona corriendo en dirección a ruta provincial 1 y la policía por detrás. (Fotografias: Infopico)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral