Messi posó con una camiseta de Boca que le obsequió Riquelme

Lionel Messi, el capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina, posó con una camiseta de Boca con su nombre y el número «10» que recibió anoche como obsequio de Juan Román Riquelme, vicepresidente «Xeneize», luego de la victoria sobre Venezuela por 3-0 por la anteúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Messi fue el epicentro de la fiesta que se vivió en las tribunas de La Bombonera este viernes en el partido ante Venezuela en el cual el equipo dirigido por Lionel Scaloni se despidió del público argentino como local antes del Mundial de Qatar y su imagen sonriente cerró una jornada signada por el afecto hacia el equipo campeón de América.





Riquelme visitó durante el partido uno de los palcos de La Bombonera en el que estaba parte de la familia de «La Pulga» y entregó obsequios a Jorge Messi, el padre del astro.

El encuentro entre Román y Messi se produjo después del partido y se tomaron la fotografía, más otra junto a dos cracks del PSG francés, Ángel Di María, el segundo jugador más ovacionado ante Venezuela, y Leandro Paredes, surgido de Boca.

«Fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche»

Lionel Messi, el capitán argentino, publicó este sábado por la mañana un mensaje para todos los hinchas de la Selección después del triunfo por 3-0 ante Venezuela en La Bombonera.

«Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere… Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. Gracias y Vamos Argentina!!!», escribió Messi en su cuenta de Instagram como epígrafe de seis fotos de la noche del viernes en la cancha de Boca.

El posteo del 10 de la Selección fue respondido por sus compañeros Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, Leo Paredes, Ángel Di María y Alejandro «Papu» Gómez, entre otros.

Al finalizar el triunfo ante Venezuela, con un golazo de «Fideo» Di María y el último del propio Leo, Messi declaró: «No esperábamos menos de esta gente. Acá soy feliz hace mucho tiempo».

El vigente campeón de América cerrará las Eliminatorias Sudamericanas el martes próximo como visitante frente a Ecuador en Guayaquil. Después, el 1° de junio, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni enfrentará en Londres a Italia, el campeón europeo que no logró la clasificación al Mundial de Qatar, en la Finalissima.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral